English Française Espagnol

Inicio

Casarabos

« Casa Rabòs », antigua masia del siglo XVII enteramente restaurada y dotada del maximo confort en una finca de varias hectareas. Se situa en las inmediaciones del pequeño pueblo de Rabós de Empordà, rodeada de olivares, encinas, laureles rosados... Rabós està al norte de Catalunya, cerca de Figueres, pequeña ciudad conocida mundialmente por hallarse el Museo de Salvador Dali, y a 20 minutos de la frontera francesa. Esta regiòn destaca por su abundante e importante patrimonio historico y cultural, los magnificos y variados paisajes y su rica oferta gastronomica.

casa Rabos living room

La situación de Casa Rabós es privilegiada pues se encuentra en un paraje natural protegido y cerquísima de la espectacular costa brava, donde encontramos desde grandes playas de fina arena a pequenas calas en preciosos rincones. Y por otro lado se situa al amparo de los Pirineos, cadena montañosa cuyas cumbres nevadas de mas de 3000 metros se vislumbran.

casa Rabos living room

Si desean descansar, caminar en la naturaleza salvaje, vivir la «fiesta« de la cultura mediterranea, descubrir las riquezas de esta región o disfrutar del buen tiempo y el Mediterraneo, Casa Rabós les acojera calidamente.

Vidéo You-Tube Casarabos